Consulta individual: Kinesiología Integrativa

La sesiones de kinesiología integrativa están diseñadas para identificar la raíz de los principales problemas por los cuales se consulta, plantear los objetivos terapéuticos inmediatos, a mediano y largo plazo, y tratar las afecciones con técnicas terapéuticas específicas que pueden incluir:

  • Asesoría en cambios de hábitos de salud.
  • Higiene del sueño.
  • Masaje terapéutico, digitopuntura.
  • Ejercicio terapéutico y/o yoga terapia.
  • Aromaterapia científica.
  • Esencias florales.
  • Terapia energética como el reiki.
  • Técnicas de respiración y meditación guiada.

Consulta presencial en la ciudad de Valdivia, Chile.

  • Duración 1 hora. 30 minutos aprox.
  • Valor:
    $30.000

Agenda Aquí

Masajes Ayurvédicos

El masaje Ayurveda restablece el equilibrio del cuerpo a nivel físico, mental y emocional, aportando calma y un profundo estado de relajación. Se aplican aceites puros 100% naturales entibiados en el momento para proporcionar un máximo confort. El aceite nutre el cuerpo desde afuera hacia adentro y junto con la digitopuntura o presión suave sobre Puntos Marma ayudan en la prevención y tratamiento del estrés, dolores corporales, depresión, estados ansiosos, trastornos del sueño, entre muchas otras condiciones de salud.

Abhyanga (cuerpo completo)

Este masaje se realiza en todo el cuerpo, incluye espalda, extremidades, abdomen, tórax, cabeza, cuello y rostro. Es el masaje Ayurvédico por excelencia, recomendado a cualquier persona a lo largo de todo el ciclo vital. A modo preventivo promueve el bienestar general y a nivel terapéutico es una excelente herramienta complementaria durante procesos psicoemocionales complejos como estrés, fatiga física, desánimo, duelos, estados depresivos, etc.

Consulta ubicada en la ciudad de Valdivia, Chile.

  • Duración 1 hora. 30 minutos aprox.
  • Valor:
    $30.000

Agenda Aquí

Shiroabhyanga (masaje craneal)

Este masaje incluye hombros, cuello y todo el cuero cabelludo. Es altamente recomendado en personas que están con mucha carga y fatiga mental, insomnio y dolores de cabeza y cuello tensionales.

Consulta ubicada en la ciudad de Valdivia, Chile.

  • Duración:
    45 minutos aprox.
  • Valor:
    $22.000

Agenda Aquí

Yoga: Sesiones Personalizadas

Sesiones de Yoga a tu medida. Acompañamiento y guía para realizar tu práctica de Yoga adaptada a tus condiciones de salud actuales.

Planes mensuales de acompañamiento terapéutico a través de la práctica de Yoga. Las prácticas son diseñadas para cada persona, con el propósito principal de generar un espacio único de autoexploración a través del movimiento, respiración y visualizaciones para conectar con tu sabiduría interior, la fuerza de todo poder para sanar.

No hay clases disponibles
Contactarse para más información

Clases Grupales Online

Clases vía Zoom los días martes y jueves a las 18:30 hrs. En estas clases, guiadas y de grupos reducidos, se van dirigiendo las prácticas con un enfoque terapéutico y minucioso, siguiendo temáticas mensuales (por ejemplo, columna, sistema cardiovascular, salud hormonal, etc.) siendo un espacio donde se promueve la autoescucha corporal, el movimiento consciente y respetuoso para establecer un diálogo con el propio cuerpo y permitir que este vaya liberando tensiones y recuperando su equilibrio y armonía física, mental, emocional y espiritual.

Incorpora estas prácticas como parte de tu rutina de autocuidado

Elige tu Plan (1 o 2 veces por semana)

Consulta Nutricional Ayurveda

Consulta nutricional online con enfoque Ayurvédico durante la cual se identifican los principales desbalances y se elabora una propuesta de plan de alimentación armonizador personalizado.

Duración 1 hora y 30 min aprox. Valor $30.000

Ver más